Revisión del Theme Divi de Elegant Themes
¿Alguna vez has deseado poder mover una varita mágica y obtener un increíble sitio web de negocios en un instante?
La mayoría de las personas te recomendarían WordPress para hacer realidad ese deseo. Es intuitivo y en este momento hay más de 75 millones de sitios web que usan WordPress para probarlo.
Sin embargo, crear un sitio web desde WordPress no es tan fácil como parece. Tienes que gastar horas de esfuerzo y mucho dinero para aprovechar al máximo.
Es decir, hasta la llegada de Elegant Themes y su nuevo tema de WordPress, Divi. Ahora es el tema más popular de la historia, con más de 1.2 millones de sitios web que lo utilizan.
¿Pero es la opción óptima para usted y su negocio? ¿Sus características valen el precio?
Características y conceptos básicos
El principal punto de separación de Divi es el hecho de que es un tema de propósitos múltiples.
En lugar de ofrecer solo un diseño que puedes modificar, te ofrece una gama completa de opciones de personalización para diseñar cualquier sitio web de la forma que quieras. Es como darte un montón de bloques de LEGO y la libertad de construir lo que desees.
Al mismo tiempo, ofrece una interfaz gráfica de usuario que le permite a cualquiera diseñar un sitio, incluso si no tienen experiencia en codificación. Si quieres ajustar las cosas aún más y sabes cómo usar CSS, Divi te permite hacerlo también.
Si hay algo que debe recoger de esta revisión de Divi, es que el tema es fácil y flexible para crear cualquier tipo de sitio web.
Divi Review – Las características y beneficios
¿Qué tipo de sitios web puede hacer?
Se ha hablado mucho sobre cómo el tema Divi, brinda a los creadores de sitios las opciones para crear cualquier tipo de sitio. Estos son algunos ejemplos excelentes de sitios que puede crear utilizando este tema y sus herramientas integradas:
Blogs Personales.
Sitio de la pequeña empresa.
Sitios de afiliados y comercio electrónico.
Páginas de destino.
Páginas de ventas.
Casi todo, es WordPress después de todo!
Ya sea que desee construir un sitio personal o un sitio de negocios, Divi es un tema perfecto para todas sus necesidades. A diferencia de otros temas, que lo obligan a crear o comprar temas secundarios para necesidades específicas, Divi está bien hecho y tiene diseños y herramientas de diseño, todo incluido.
Pros
Las principales ventajas de Divi incluyen:
Asequibilidad
Opciones de personalización 100%.
No se necesita CSS ni PHP
Construcción de arrastrar y soltar
Pruebas de conversión A / B
Real-time previews
Diseños semanales de fácil importación.
compatibilidad de comercio electrónico
Diseño web responsivo
Listo para SEO
Otros temas de WordPress no ofrecen todos estos aspectos juntos. Es posible que lo obliguen a comprar complementos de terceros por separado, pero Divi los ofrece desde el primer momento.
Contras
Nada es perfecto, y esta revisión de Divi no pretende que Divi sea diferente. Hay algunas desventajas, pero no son demasiado importantes a largo plazo. Estos temas incluyen:
Bloqueo de código corto: Divi depende en gran medida de los códigos cortos y algunas personas lo consideran negativo.
Opciones abrumadoras: a veces, encontrar exactamente cómo hacer algo puede ser difícil.
Al final del día, las desventajas de usar Divi son insignificantes. Tener demasiadas opciones puede ser abrumador al principio, pero incluso los bloggers novatos se ajustarán en poco tiempo.
El bloqueo significa que su sitio se convertirá en un desastre en el momento en que decida dejar de usar Divi. Los Temas elegantes han introducido recientemente una solución alternativa para esto y les permite a los usuarios continuar utilizando Divi Builder incluso después de cambiar a un tema de WordPress diferente.
No se requiere codificación
Uno de los principales puntos de venta de Divi es su generador de sitios de arrastrar y soltar.
Puede crear un sitio web completo y todas sus funciones de fantasía sin saber una sola línea de codificación. Puede agregar todo, desde crear cuadros de comentarios hasta agregar opciones de carro de compras, con solo un mouse y unos pocos clics.
Esto significa que cualquiera puede hacer un sitio web decente. Puede personalizar cada pequeño detalle como ajustar sombras internas, colores de fuente, animaciones y más. Si desea utilizar códigos CSS para ajustar las cosas aún más, Divi le da la libertad de hacerlo.
También puede implementar contenido adicional creado por desarrolladores de terceros. Puede agregar módulos que integren la incorporación de videos de Facebook, por ejemplo, y no requiere conocimientos o habilidades de codificación.
Ahora ya no tienes que depender de la suerte ciega. Puedes probar y medir los resultados para obtener información sólida para ayudar a mejorar su negocio en línea.
Módulos semanales gratuitos
¿No está seguro si tiene las habilidades para diseñar un sitio desde cero?
No se preocupe más porque Divi le permite implementar diseños hechos por otros. Llamados módulos, puede obtener estos diseños listos de forma gratuita cada semana si se registra para un acceso completo.
Luego puede tomar estos módulos para realizar ajustes y opciones de personalización para convertirlos en algo personal y único.
Esto significa que obtendrá un suministro muy grande de nuevos diseños. No todas las revisiones de Divi señalan esto, lo que es una vergüenza, ya que los bloggers principiantes pueden hacer mucho uso de estos módulos.
Responde a cualquier tamaño de pantalla.
Precio Accesible
Elegant Themes, que son los desarrolladores del tema Divi, ofrecen un paquete de suscripción todo incluido que cuesta $ 89 por año, en el momento de escribir este artículo. Esto significa que para ese año de membresía, tendrá acceso ilimitado a los módulos semanales, todos los temas de WordPress de Elegant Themes que incluyen Divi y todos sus complementos.
También existe la tarifa única de $ 249 y esto garantiza el acceso de por vida a todas las herramientas mencionadas anteriormente.